16.7.04

De fineprint y otras nimiedades

Siempre trato de leer la letra pequeña. Desde que al final de un programa de esos que se supone tienen gente real, la letra pequeña decia: Los actores que aparecen en este programa, bla, bla... y como ahi se me rompio el encanto, se me hizo costumbre hacerlo. Entonces vi un comercial de un curso de Ingles que anuncia Sergio Goyri y que segun, es gratis. El dice que "una asociacion" ya lo pago y que uno solo tiene que pedirlo, pues adivinen que: La letra pequeña dice que los gastos de envio son como $200 dlls ( a eso le llaman gratis? - si ahi se estan cobrando todo! ). Despues unas peliculas de Vicente Fernendez - comprando toda la coleccion te regalan 30 peliculas mas, un asiento para camioneta, un sombrero, un reloj y no se que tantas cosas mas - adivinaron! Los gastos de envio son de mas de 60 dlls ( las peliculas cuestan como 130 dlls ). Ahora vienen los parches anticonceptivos y las pildoras para menstruar 4 veces al año. Segun esto, el uso del parche podria causar, infartos, embolias y otros trastornos y las pildoras, al principio causan sangrado excesivo, y ya despues, cuando se menstrua solo 1 vez por estacion, los efectos pueden ser tan malos como los del parche, yo digo, que es mas importante, la salud o la comodidad?

Ah! y las nimiedades son unas palabras que me encontre navegando: Mantencion, que me imagina significa "en mantenimiento" y Webosio "que es un simposio llevado a cabo en la WEB" como ven? Siempre hay cosas que aprender.

No comments: