27.7.04

Los videos prohibidos de Michelle Vieth

Michelle Vieth, alias "La Mustia" se grabo y ahora culpa a Soberon de haber comercializado los videos. Donde he oido eso antes? Se habia venido hablando tanto de esos videos que a mi realmente se me antojaba verlos. Se decian cosas que me hacian pensar que las relaciones sexuales que ahi se presentaban eran algo jamas hecho por algun ser humano... mi lado "Kinky" se quemaba de ansias... todos los dias se hablaba de ellos, y un dia Aurora Valle dijo que los presentaria ( censurados ) en su preograma "El ojo del Huracan". Me chute todo el programa y solo logre ver a un Soberon sobreactuado, lanzando introperios, llorando, a punto de desmayarse, etc. etc. Ni siquiera censurados logre ver los famosos videos. Al dia siguiente Pati Chapoy se disculpa por haber decicido retirarlos de un programa ya armado por temor a que la vida y la carrera de la Vieth quedara destruida. Entonces es cuando Bisogno dice que lo unico que hace ella en los videos es sexo oral... QUEEEE? Solo sexo oral? Y por eso todo el escandalo? No ma....no, yo pensaba que habria orgias, que la penetrarian doblemente por cada orificio, cosas de ese tipo, pero sexo oral?
 
Ahora que tambien TVyNovelas ha publicado ciertas fotos de los videos, varias artistas han expresado su indignacion y han culpado a quien tomo el video y dicho que merece esto y lo otro, y que no se que tanto, y que de la que estaba mamando? Porque el que estaba grabando nunca la forzo a hacer nada... yo creo que es injusto culpar solamente a quien grababa, siendo que ella tambien estaba muy "participativa", que ahora quiera decir que fue su hermana gemela "Barbara Ferre" ( oiste Lorena?) es otra cosa...
 
Cuando uno se graba haciendo lo que sea, mientras exista ese documento, potencialmente puede ser exhibido, tarde o temprano, lo mejor seria no andarse tomando video... Ahora ya ni lo quiero ver. El sexo oral no me parece demasiado excitante y ademas ni creo que los pelados que recibieron "los favores sexuales" esten a la altura de "Tommy Lee". Que gueva...

1 comment:

Anonymous said...

que siga adelante y no le pare a esa cochinada