6.7.04

María Barracuda

Empecemos con Maria Barracuda... hoy la escuché por primera vez y no podía creer lo que estaba oyendo. No creo que con esa voz hubiese siquiera podido ganar un concurso de aficionados. Me gustaría que los jueces de La Academia pudieran hacer algo por ella. Sin voz, o sin fuerzas de cantar, o sin ganas... no se cual sea la razón, pero yo no iría a verla a ningún lado donde se presentara ni gratis. Realmente no me inspiró nada... La música estaba padre, pero a ella le falta algo más además de voz, conozco otras "cantantes" que tampoco cantan bien, pero al menos lo balancean con gracia, creatividad, o por lo menos saltan y brincan para distraer la atención...

4 comments:

palindrome said...

disculpe usted la ignorancia... Quién es María Barracuda?

pablo said...

Es una seudo-rockera de la frontera que llego a la Capital y acaba de firmar con Sony. Yo nunca le he encontrado sentido al rock metalero o ese rock extraño del que ahora han salido tantas bandas como "Genitalica" y otras. Le estaba cambiando a la tele y me detuve ante la imagen de esta chica escualida, de cabello lacio y un mechon rosa al frente, que cantaba en silencio ante el microfono. Me dio curiosidad y me quede un ratito. Como que trata de ocultar o disimular sus deficiencias vocales usando un microfono adornado con plumas y varias cabezas de muñeca ensartadas en el. Le encontre menos sabor que a una ensalada de coditos y pollo sin sal.

Sergio Barrakudo said...

Pablo, me encanta tu percepción sobre la música y más aún esto que dijiste "Me gustaria que los jueces de La Academia pudieran hacer algo por ella" no, pues con eso ya dijiste todo, sigue así! jajaja se ve que eres un gran conocedor de música (:

oye y qué tal que ahora María Barracuda está triunfando con JotDog, te suena? jaja saludos chavo...

pablo said...

No si yo no sé nada de música, sólo distingo lo que me gusta de lo que no me gusta. Y Barracuda no es la única, en mi lista están el hermano de Penélope Cruz (que nunca se memoriza sus canciones) y esta niña Sariñana... nomás no les encuentro el lado... perdón pero así es...
Y me da gusto que triunfe, ojalá pudieran triunfar igual que ella todos quienes le echen ganas, tengan o no talento... verdad?