19.7.04

Orgullo Latino?

Un premio "X" mas: Premio al Orgullo Latino. Perdido entre todos esos premios, Mazz, Lo Nuestro, Gramy latino, Orale, Chale, Bacardi, etc., etc., escuche hablar del Premio al Orgulo Latino, donde la gente es quien realmente premia a sus artistas favoritos. David Bustamente, de Espana, ganador de Operacion Triunfo 2, le gano a Thalia, y no se a quienes mas... pero yo me pregunto: El premio se llama Orgullo latino porque quienes votan son latrinos? Puede ser, porque tambien gano un "peruano" ( asi lo dijo Anais, cuando hablaba de dichos premios nunca dijo el nombre del cantante ), porque tal vez yo este equivocado, pero la gente de espana no se considera Latina, no se supone que latinoamerica es la parte de America donde se habla espanol, que descubrio Colon? Si no porque en Estados Unidos y Canada no se consideran parte de America Latina? O sea, que alguien me explique, todo el continente se llama America, despues, de Mexico para abajo es America Latina o Latinoamerica? Ya me hice bolas.. el caso es que aun no se como es que un cantante espanol pudo haber ganado un premio al Orgullo Latino.

No comments: