6.7.04

Rechazado por Blog.com

Estoy seguro que este comentario sera borrado, al igual que el anterior, y como tambien me bloquearon en blog.com quizas me bloqueen aqui tambien, y yo que creia en la libertad de expresion.. en fin... por lo mismo ahora tengo mi propio espacio: Caro, me gustaria verlos un dia por alla

http://hazte.blogspot.com/

Espero que podamos debatir sobre cualquier cosa que se les ocurra, pues considero que estos espacios para eso son.

Palindrome: Nomas Ingles, estudie aleman hace muchos años pero por no practicarlo no creo dominarlo, estudie solo un grado de frances y mi sueño siempre fue tambien aprender italiano, pero nunca me di tiempo. Sabes que en Monterrey, donde yo vivia, los 4 Institutos estaban en la misma colonia? El Centro Cultural Aleman, La Alianza Francesa ( al cruzar la calle ) El Britanico a una cuadra y a poca distancia de alli, el Dante Alighieri. He escuchado que Berlitz tiene unos cursos de idiomas recomendables...

No comments: