17.7.04

TV Azteca vs. Azteca Amierda

Se que este no es conducto correcto pero no encuentro la forma de externar mi queja con Azteca America ( AA ). Cual es la relacion entre TV Azteca y Azteca America? Porque yo tengo ambos canales por Dishnetwork y estoy cansado de ver que AA trasmite si acaso el 5% de la programacion de TV A. Yo escucho a paco de la O saludar a los televidentes de A.A. y la hora en que se retrasmite es a la 1 de la madrugada. Digamos que el dia empieza asi: TVA empieza con am y AA tambien lo trasmite en directo. Cuando empieza Cada Manana, AA empieza una barra de infomerciales que termina a las 11:am, durante el programa Con sello de mujer, AA trasmite la novela Mirada de Mujer, Ventaneando ( del dia anterior ) y mas infomerciales; durante el programa A quien corresponda, mas infomerciales; durante Los Protagonistas y Hechos, una Pelicula mexicana; La vida es una cancion es sustituida por Hablame de Amor; durante Lo que callamos las mujeres ( 5 pm ) AA trasmite Detras de los Famosos y Noticiero Azteca America; Ventaneando entra directo; durante la novela sonaras, AA trasmite Lo que Callamos las Mujeres; durante Belinda, esta Con un Nudo en la Garganta, durante La Heredera, Lo que es el Amor y Noticiero America Ultima Edicion; Hoy estoy viendo frente a Frente y en AA estan pasando unos infomerciales locales de Salones de Baile y servicios de Video... Los fines de semana pasan infinidad de programas Centroamericanos y Salvadorenos, payasos, etc. O sea que los mexicanos que vivimos en EUA y no tienen acceso al satelite, tienen que aceptar la programacion mutilada? Si A.A. necesita espacio para tantos infomerciales, porque no tienen otro canal destinado a eso o porque no pasan los infomerciales durante las noche como todo el mundo? A mi en lo personal me parece mucho mas valioso que la gente se entere de cosas como lo que esta sucediendo en Cd Juarez, a ver unas monas bailando el vals sin ningun chiste. Ya me queje, pero aun quisiera hacer llegar mi voz a Azteca America, si Uds. pudieran por favor decirme su direccion electronica, con gusto les reclamare, gracias por escuchar y hacer llegar este comentario a su destino.

2 comments:

Canhijo said...

TV Azteca o Azteca América, cuál es la diferencia? la programación sigue siendo una mierda. Para qué quieres verla?

pablo said...

Desde entonces hasta ahora muchas cosas han cambiado, ya no trasmiten Azteca 13 directo desde Mexico, ahora quienes no reciben Azteca America gratis dentro de su programacion local, tienen que pagar el DISH para poder verlo, y estoy de acuerdo contigo can, quien va a pagar por ver esas mierdas? Yo poco a poco estoy dejando de verlo... El pelon son puras repeticiones y Ventaneando ya esta siguiendo una linea que no me gusta, Pati como propietaria del restaurante La Pigua y amiga de los famosos, ya no puede decir nada de ellos, todo se lo dejan a Bisono, y me estoy hartando. Que bueno que ahora tendre mas tiempo libre para mi...