25.3.06

Mi adios a Maria de los Angeles de las Heras Ortiz

Yo creci viendo las peliculas de Rocio Durcal, las que hizo con Palito Ortega, Manzanero, y las pasaban a cada rato. Mi anecdota es que deseando capturar fotos de las peliculas para siempre tomaba mi camara y con un rollo a blanco y negro, tomaba fotos a la pantalla, esto era antes de saber que existian las videocaseteras... las fotos, por supuesto, salian veladas, nunca lograbamos tener exito. Cuando yo pensaba que apellido eligiria cuando fuera artista, deseaba hacer lo mismo que Rocio, pero como ella, yo no tenia suerte y no me veia a mi mismo con nombres como Pablo Antofagasta, Pablo Bucaramanga, etc. Descanse en paz, Rocio.

1 comment:

Anonymous said...

Buenas, me da mucho gusto en anunciarle que de 10,000 blogs, el suyo ha sido seleccionado junto con 9 mas a ser finalista para el premio Limon de la red, un reconocimiento al peor blog de habla hispana. Enhorabuena!