15.12.06

Mas del Teleshowton

Yo andaba navegando sin tener en realidad nada que ver ( o haciendo zapping, como le llaman en España ) y vi partes del SHOW TELETON, me cae que como SHOW lo deberian trasmitir cada domingo, como el del señor este que lo monopolizo por mas de teinta años...El SHOW DEL TELETON tiene sus "capsulas"enternecedoras que te hacen llorar cuando ves a "Juanito" a "Pepito" y a "Lolita" quienes despues de una larga rehabilitacion hoy ya pueden medio caminar, medio arrastrarse y medio todo lo que antes no podian hacer. Las dichosas capsulas estan muy bien hechas, las tomas excelentes, iluminacion, fotografia, y hasta musicalizadas con violines y guitarras para que si no te enterneciste viendo arrastrarse a "Juanito" antes de poder caminar, lo hagas cuando el publico lo ovaciona al ver su logro.Yo no se si realmente reciban a todos los niños que necesitan el servicio de rehabilitacion, porque que duro seria que todos donaran y a la hora de los trancazos no califiques y te quedes en lista de espera mientras te llega tu turno. Como aquel señor del programa dominical que necesitaba su organo y se brinco a todos los de la lista de espera en cuanto llego uno que era compatible con el ( coincidencia? )Bueno, en el teleton era una lloradera, Lucero lloraba, Regil lloraba, Laguardia lloraba, Loret de Mola lloraba, los actores desempleados fueron empleados, andaban por las calles en motos, se disfrazaban de salchichas, hacian circo, maroma y teatro seguramente porque sus contratos asi lo estipulaban, de otro modo no me explico. OK, Maria Victoria en primera fila, Luz Maria Aguilar,despues el show de los que "cantaban", despues el bailable, no vamos a llegar a la suma, que ya mero llegamos, que desde EUA apenas van 15 millones, que donen mas, que este servicio es para todo mundo, que gente desde California viene a recibir terapia aca porque la de alla no funciona (?) Y ahi vienen los invidentes que juegan futbol, y para que el show sea entretenido, porque no los ponemos a que jueguen futbol con futbolistas profesionales? AH! Y a estos les tapamos los ojos para que esten al mismo nivel y de paso sepan lo que se siente... Y dice Loret, cito: "Miren quien viene aqui! Si pudieran ver quien esta llegando a jugarse un partido contra ustedes" Maldito, ya ni la burla perdona, pos no ves que estan ciegos...? No pueden VER! En fin, como SHOW esta padre, yo como no done, ni donare, como dijo don Teofilito, porque estoy en la creencia de que Casa Saba y la otra compañia que monopoliza los medicamentos y ganan millones de millones ilicitamente, podrian sin ayuda de nadie, como dice Juan, construir un Centro de Rehabilitacion ellos solitos...Entonces como yo no dono ni donare, pues me da gusto que haya ingenuos que crean que le estan haciendo un favor a la niñez que lo necesita y que lo sigan haciendo y no cada año, cada Domingo, pues el espaciode don Raul ha sido muy dificil de llenar y necesitamos Circo, maroma y teatro.... Y a mi la verdad, si me entretenio ( sic ), y eso que no lo vi completo, sino que tal...?

No comments: