16.1.07

El colmo de la Charlataneria

No contentos con haber parodiado la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", con su maximo estelar parodial Angelica Vale, y que ya me parecia una aberracion, de pronto escuche que estaba en proceso la realizacion de "Yo amo a Juan querendon" y no quiero hablar aun de "Destilando amor/cafe con aroma de mujer" porque aunque no estoy a favor de los refritos, que no sean frijoles, lo estoy aun mas contra los que ademas de ser refritos son CHUSCOS... "Yo amo a Juan Querendon" parodia ( o sea nueva version chusca ) de Pedro el escamoso ( otra telenovela light colombiana ) aparecio hoy en un breve avance del casi final -gracias a Dios- de "La fea mas bella" y me quede con cara de WHHHAATTTTT?

Juan Dominguez ( que no es lo mismo Juan Dominguez a Juan Querendon- como ellos mismos lo repiten hasta el hartazgo ) enseñaba a bailar a Lety, y en eso llegan los dos rivales, Aldo y Don Fernando. O sea, que para no perder al publico ( que realmente no se quien sea la audiencia o que tendran en el cerebro ) enlazan las dos parodias para que se vayan encariñando con las patrañas de sus personajes...

Y como diria la mañosa Carmencita ( de 31 minutos-chile ) GUACALA!

No comments: