18.2.99

serie: MI MUñEQUITA VIVIENTE -- "My Living Doll" [1964-1965]

Rhoda es una jovencita extremadamente bella y sensual que vive con un siquiatra mujeriego de la Fuerza Aerea, llamado Bob McDonald. Algo que Bob sabe y el resto del mundo no, es que Rhoda es una robot, y su verdadero nombre es AAF709, y aunque es sofisticada, tambien es ingenua. El trabajo de Bob es el de enseñarla a ser la mujer "perfecta", y mantener su identidad en secreto - especialmente del antipatico del vecino Peter.
Cuando el actor Bob Cummings dejo la serie a principios de 1965, desaparecio su personaje de la serie, y el vecino quedo a cargo de Rhoda.

8 comments:

kikol66 said...

Pues resulta que buscndop fotos para llenar el album incompleto de artistas que me heredaron mis hermanos mayores, me encuentro con algunas de sus fotos originales. Por eso te agradecerìa Pablo que postearas mas de esas fotos, y yo igualmente voy a escanear y subir las fotos que te falten.
Atte.
kikol66@hotmail.com

pablo said...

Gracias Kiko, estas son todas las que tengo, fue realmente un milagro que este Album haya sobrevivido casi intacto despues del mal trato que le di, algunas paginas se mojaron, otras estampitas nunca las tuve... en otra de las paginas, FOTORAMA creo, le comente a alguien la cantidad exacta y sus numeros, ojala y tu las tengas y las compartas. Pablo

pablo said...

Este es el comentario anterior: Gracias. Me da gusto encontrar a alguien mas, ya somos tres con una persona que vive en Cadereyta, NL, pero quien tenia menos barajitas aun que yo. Te habras dado cuenta de qu eyo tampoco las tengo todas y que algunas estan maltratadas por la humedad, ademas perdi la mitad de una pagina. Mira, si tu tienes la 132,(147, 148, 151, 152, 153, 154, 157, 158), 164, 228, 236 y 286. Esas son las que no existen. Las del parentesis ni se de quien se trata porque es la mitad de la hoja rota. Mil gracias de nuevo y Checa el otro album, el espanol, tambien tiene fotos muy interesantes de la misma epoca...

kikol66 said...

ok voy a checar si tengo esos numeros. De hecho creo que tengo como una quinta parte de todo el Album, le estaba poniendo fotos que sacaba del internet, incluso le hice un formato con las medidas originales, pero si las consigo originales mejor.
Este album, incluso, lo mande encuadernar y loo tengo como un recuerdo muy preciado.

pablo said...

Escribe FOTORAMA en el buscador y te llevara a la portada, desde ahi empiezan las barajitas, esos numeros son las unicas que faltan, casi las tenia todas...

kikol said...

Aqui esta esta mi aportacion para revivir el Album Fotorama.

http://albumdeartistas.blogspot.com

pablo said...

Muchisimas gracias. De 384 ya solo me faltan 7 ( 132, 147, 152, 164, 228, 236, 286 ) ademas de reponer las estropeadas...

pablo said...

132 LOS JOHNNY JETS
147 ROBERTO JORDAN
152 MARCO ANTONIO MUNIZ
164 JORGE GUTIERREZ ZAMORA
228 MARLON BRANDO
236 STEVE FORREST
286 TOMMY NORDEN

Gracias a Kiko por su participacion y ayuda.