26.3.07

Señorita Cometa - Japon - 1967-1968 - 九重佑三子 の コメットさん

Señorita Cometa llego a la tierra proveniente del planeta Beta, de donde fue expulsada por castigo a sus travesuras y como periodo de prueba para mejorar su conducta a traves de sus buenas acciones, que le permitian ganar puntos, pero que sus errores tambien le causaban perderlos. Llega a la escuela donde estudian los niños Ishihara, Takeshi y Koji, quienes en complicidad con ella empiezan a meterse en lios y correr aventuras.
LOOKING FOR COMET-SAN!
Miss Comet arrived to earth from planet Beta, since she was mischivious and her punishment was to make good deeds to gain points and go back to where she belonged. When she first arrive she gets to Takeshi and Koji's school, staying with thm and getting into countless adventures. If you know how I could get the whole 79 episodes please contact me.

4 comments:

filomeno said...

Esa serie japonesa no fue emitida en España; creo que tampoco "La poderosa Isis", 1975-6, con la belleza de ojos castaños Joanna Cameron.........

usuarionum1234567890 said...

Pablo lei tu comentario y me pregunto de donde eres? has conseguido algun episodio de la serie? si no... solo la suerte puede. Saludos

pablo said...

Visita mis videos en VEOH y ahi tengo los que he conseguido, tanto en japones como en espanol... ah! y soy de Mexico pero vivo en EUA.

Marianne and Darienn said...

VEOH ha dejado de existir podrías subirlos a MEGAUPLOAD y enviar o colocar el link de descarga de la carpeta o de los episodios aquí?

O si quieres ponlos en mi blog...

http://animacionjaponesa.wordpress.com