20.4.07

PUTITO ( perdon, pero si es )

Hace mucho que no me importa lo que haga Miguel Bose, o Luis Miguel, o Niurka, o Chistian Chavez, etc. En el caso de Miguel hace muchisimo que se la acabo la creatividad, o como dice Pati Chapoy que dice su marido Alvaro Davila, se le acabo el "rencor"... no se vale negarse a retirarse cuando ya no hay nada que ofrecer, no se vale refritearse una y mil veces a falta de creaciones originales, ya chale! Dejen sitio para ideas frescas, jovenes valores que tengan el talento que quizas ellos tambien tuvieron hace muchisimo tiempo... hagan cancha y dejen de estar quitando el tiempo!

Algunas de sus canciones mas obvias...

HERMANO MIO
Dificíl es el amanecer, profundo este anochecer

Suave es el silencio que huele aquí
Fragíl es lo que yo te doy, que fuerte aún cuando yo no estoy
Que eterno para quien lo quiera romper
No me dejes que esta noche soy cobarde estoy desnudo de valor

Quedate hermano mío que tu sombra es mi refugio y mi valor
Tu eres mi debilidad, mi oceano y mi tempestad

Podrías destruirme y volverme a inventar
Quisiera abrirte de par en par, vibrar en tu sensibilidad
Tenerte en exclusiva, poderte robar
La nostalgia que me brilla en la mirada es porque no estas aquí

Vierta el cielo sus estrellas sobre tí y te traiga hacia mí
No ha habido nunca una mujer, nadie antes, nadie despues

Capaz de conquistarme como lo haces tú
Decír te quiero así sin más, sin limitar mi devocion
Sería traicionarte por pudor
Quiero ser protagonista de tu vida, ser tu amigo de verdad

Vuela alto hermano mío que en tu vuelo toco al fín la libertad
Vuela alto hermano mío que en tu vuelo toco al fín la libertad
Vuela alto hermano mío que en tu vuelo toco al fín la libertad.

ANGELES CAIDOS
Y caminan silenciosos hacia un punto indefinido

Con los ojos temerosos, con latidos muy distintos
Y el dos mil esta en la mano y la mano esta en la luna
El amor viaja al futuro, todo es nuevo todo es raro
No conviene detenerse, que dificíl es buscarse
Quienes somos en verdad, somos solo:
Angeles que caerán, angeles que soñarán

Angeles que subirán, angeles que vivirán
Vivirán una eternidad, eternidad que morirá
Morirá y no volverá
Si somos angeles volamos sobre este viejo mundo

Subiremos a lo alto o caeremos muy profundo
Abre tus alas para un día
Angeles que ya no volarán
Tanto tiempo, tanta gente; Pero en verdad estamos solos

Con el miedo que es de todos, el valor nunca se aprende
Nos cuidamos, nos hablamos, no sabemos que buscamos
Que queremos de verdad:
Somos solo angeles que caerán, angeles que soñarán

Angeles que subirán, angeles que se amarán
Se amarán una eternidad, eternidad que ya no volverá
Si somos angeles volamos sobre esta vida eterna

O caeremos al infierno o encontraremos la respuesta
Abre tus alas para un día
Angeles que caerán, angeles que soñarán
Angeles que vivirán,
Viviran una eternidad
Eternidad que morirá, morirá y no volverá
Angeles que subirán, angeles que se amarán
Se amarán una eternidad, eternidad que morirá
Morirá y no volverá.
Angeles que caeran…

QUE VIVA EL GRAN AMOR
Quisiera tambien yo aprender a no quererte

Quien sabe si tu entonces me amarías algo más
Tratar de defenderme amor, sería engañarte
Y eso me dolería aún mas y pienso que:
Que viva el gran amor que siento por tí

Que viva ese dolor que guardo en mí
Que viva todo ese algo de más que quisiera y que no puedes darme
Porque eres tú esa persona que,sustituirlo no sé

Y hacerlo nunca podré
Perderte ahora querría decír volver de nuevo a buscar a alguien que
Probablemente no habrá otra como tú
Te estudio por saber de tí algo más, pero no llego

Y entonces me arrepiento y pienso que es mejor así
Podría descubrír que uno no ama como ama el otro
Y eso me dolería aún más si pienso que
Que viva el gran amor que siento por tí

Que viva ese dolor que guardo en mí
Que viva todo ese algo de más que quisiera y que no puedes darme
Que viva el gran amor que siento por tí

Que viva ese dolor que guardo en mí
Que viva todo ese algo de más que quisiera y que no puedes darme

1 comment:

Anonymous said...

Bosé, veteranísimo cantor......