13.4.07

WANDA Picapiedra

Ahora entiendo a Legarreta y su actitud homofobica. Wanda ( Reynaldo Rossano ) a veces se maquilla sin espejo y a veces la maquilla algun profesional, porque no se ve tan peor. En ocasiones parece Wanda Picapiedra, con la sombra de la barba como Pedro y Pablo, la mitad de la cara de otro color. No se a que se debe tanta inconsistencia en el personaje, un dia trae frenos, otro no, parece que aun le falta para caerle bien a alguien. Reynaldo: otros personajes que tienes son mejores, pareces un muppet corriendo de un lado a otro de la pantalla, estate sosiego!
Ah! Y dile a Jorge que deje de alargar tanto la entrada de Mizhada, que de tanto estar sentada y achinada, pero no amargada y si acomodada, ya cansa! Y te lo digo porque se que lees este blog amigui. Que culpa tiene la estaca...

2 comments:

Anonymous said...

Pues te digo que a mi si me cae bien wanda bee. dice lo que nadie se atreve, y saca a relusir lo que nadie quiere escuchar, a mi si me gusta...

Lo de mizada eso si da flojera...

Pero esa vez que andrea le hecho el chile a wanda no se olvida, fue mega espectacular..

suerte

pablo said...

A mi tambien me cae bien, mejor que las otras "vestidas" tipo Margara Francisca, etc. lo que pasa es que a veces se ve bien y a veces fatal! Pero lo que dice siempre es simpatico y acertado...