28.11.07

El refrito del refrito ( o ladron que roba a ladron )


Esta bien que la vida sea ciclica, pero no hay que ser...
Me he enterado que Telerisa refriteara "Pasion de Gavilanes - 2003" quien a su vez refriteo a "Las aguas mansas - 1994".
De momento no se sabe con que nombre quedara, pero tentativamente tiene el de "Te amo para siempre" aunque debido al horario podria tambien llamarse " Hazme el amor" , "quiero contigo", etc. comento bromeando Salvador Mejia. La lucha amorosa entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que se enamoran, convenientemente los tres con las otras tres, sera esta vez interpretada por Eduardo Yanez, Jorge Salinas y Pablo Montero. Las hermanas son Adela Noriega, Nora Salinas y Elizabeth Alvarez. Tambien "actuaran" Ninel Siliconde, Diana Bracho, lo que queda de Maria Sorte, Julissa, y un sinfin de "estrellas".
Ahi me la cuentan porque no la pienso ver. Ya vi la colombiana y me dejo gratos recuerdos que no quiero perder con versiones de dudable calidad... es mas, ni Michel Brown me hizo ver su "pasion"...

No comments: