28.11.07

Pedro Infante TOONS ( animacion )

Referente a la idea de hacer Pedro Infante toons con Sara Garcia.
A mi me confunden mucho estas cosas tan extrañas. Detras debe haber algun motivo que desconozco, porque nadie hace nada sin razon. Pero... Si no esta roto, para que componerlo?. Que tienen de malo la cantidad de peliculas mexicanas donde aparecen los personajes que pronto seran caricaturizados...?Realmente necesitamos ese tipo de espectaculos? Quien lo pidio? Cuando levantaron una encuesta para saber si al final del proyecto podran recuperar la inversion? Esto esta mas raro que el asunto de los OVNIS haitianos... Porque si yo fuera productor, o director, o lo que fuera, no podria darme el lujo de aventarme a hacer una mamarrachada de este tipo sin huaraches...Pero en fin, ellos saben que la gente ve lo que les pongan enfrente y gracias a su mismo molino lavacerebros idiotizan a las personas haciendoles creer que el producto es bueno y lo deben aceptar. Si no, vean el caso de Pasion ( Cuantas telenovelas de epoca se necesitan para que la gente se canse por fin de ellas? Al parecer no tantas ) que a pesar de no tener chiste y ser una mas del monton, ha sobrevivido gracias a la mercadotecnia interna donde repasan episodios y hacen comentarios de ellas para que la gente crea que es buena, hasta inventan que ya la estan trasmitiendo en medio mundo y etc. etc. ya saben, ellos lo han hecho y tienen experiencia dandole al pueblo lo que les da la gana... Yo voy a hacer lo que siempre hago cuando me entero que van a refritear algo que ademas de tener su derecho de copia o ser algo registrado deberia ser "IRREFRITEABLE" juro que nunca jamas never in my life lo voy a ver y se que no hago mucha diferencia, pero no lo veo. Hasta hoy no he visto un solo episodio del Chavo desanimado, como lo llama spell. Porque ahi ademas existe mi aversion a voces no originales, y si ya no existen las voces de los personajes que tengo grabadas en mi memoria, no me interesa. A mi, no me la pegan. Que vayan a sacarle dinero a quien se deje... Yo pago por ver, pero cosas originales y que merezcan la inversion de mi tiempo.

Es que yo se que en lo personal tal vez no tenga el peso como para cambiar las cosas, pero por lo menos me siento satisfecho de no darles raiting, yo no puedo ser un espectador mas en sus contabilidades si algo no me satisface. Si por ejemplo, un libro o una revista que nos interesa lo tenemos que comprar o pedir prestado si alguien conocido lo tiene, o si tenemos que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ir al cine ( planear, revisar revistas o periodicos, elegir la ropa, ver si de ahi se puede ir a cenar, ver si habra aglomeraciones, donde se estaciona uno, etc. ), entonces, si porque la television es practicamente "gratis" solo se compra el aparato y se paga el recibo de la luz ( que no duele, porque tambien la utilizamos en iluminar la casa, el refri, etc ), OK, si porque sentimos que no nos cuesta, a veces hasta nos da flojera cambiar de canal y lo dejamos en el mismo todo el dia aunque lo que pasen no nos guste... yo digo, para eso existen dos botones: el de encendido ( podemos en lugar escuchar un CD, ver alguna pelicula en DVD o navegar en Internet ) y el boton de cambiar de canal, si ya de plano no queremos dejar de ver... para eso ahora hay opciones con mas de 500 canales ( que a menudo les damos varias vueltas sin encontrar nada que nos agrade...), pero la idea al final es esa.

No comments: