9.11.07

BEOWULF: Desnudos gratuitos que me costaron 13 USD

Aunque basada en el libro quizas solamente en el nombre, la pelicula de Beowulf, me parecio interesante. Bueno, mientras sea en 3-dimension, yo iria a ver hasta a "Chanoc vs. la Tigresa".
Esta es al 3er pelicula que veo, animada por computacion, ( Fantasia Final, Expreso Polar ) y me parecio muy emocionante. Se puede decir que tiene de todo, un trabajo impecable de los animadores, desnudez no justificada, intriga y terror, fantasia, batallas y cuerpos volando por doquier, es como un viaje en montana rusa y por supuesto: John Malcovich... ( como anciano esta genial ).
Yo, que desde que vi la primer pelicula en la nueva version de 3-D me he convertido en un adicto, no podia perderme esta aunque la Jolie ( o al menos su imagen computarizada ) estuviese ahi. Salte de mi asiento en dos ocasiones, vole, subi, baje, casi senti las flechas en mi cuerpo y me la pase fenomeno por casi dos horas.
Si la adaptacion libre ( librisima ) de la novela no les importa, recomiendo ampliamente ir a verla. Dejense llevar por su fantasia y se llevaran una gran sorpresa...

No comments: