3.12.07

El espectro de mi entretenimiento ( es muy variado )

De Lunes a Viernes me levanto con Carlos y me acuesto con Joaquin, despues de echarme a Adela, por supuesto. Mis noticieros no me pueden faltar, ni los serios ni los de broma, como es Daily Show yColbert Report de ( ComedyCentral ), lo que alcance a ver del programa de HOY (si, me gusta la basura, pero mira que locura, que le voy a hacer ). Me voy y dejo el DVR programado para que me grabe Ventaneando ( por si noregreso antes de las 6, y si, es de vital importancia para mi estar al tanto de lasalud de Fabiruchis ). Mientras ceno, me aviento el programa en menos de 30 minutos porque ya nomas viendo lo que me interesa, que si la nueva boca de la Guzman, que si el hijo postumo de Rigo o la boda de una de lasmultiples viudas del Gallo Elizalde... Los lunes son de Prison Brake, de ahi me brinco hasta el viernes con The Soup, los sabados de La Parodia, FamiliaP.Luche, Mad TV y SNL y los domingos recorro los 500+ canales en busca de algo que me entretenga. Entre todo ese alboroto me doy tiempo de visitar los canales de Cine Latino y Mexicano... de cuando en cuando me doy mis escapadas( despues de medianoche ) al canal del conejito...

Me vuelven loco los documentales, cumplen muchas funciones, educan, instruyen, dejan algo de provecho, entretienen, en una palabra, ilustran... y como que cada vez los hacen mejores, yo me avente los de Extraterrestres sin parpadear en un fin de semana... interesantisimos...

No comments: