18.3.08

Eduardo Cruz: Mediocre y Decepcionante

Bueno, ni tanto porque como a mi nunca me ha gustado nada de lo que el dice que sabe hacer, pues ni en cuenta, pero me imagino que para sus seguidores si puede ser decepcionante que olvide la letra de sus canciones, etc. Aunque hay fans tan indolentes, que perdonan todo a sus idolos... guacala!
La verdad es que si no fuera hermano de Penelope ( que tampoco es una gran actriz, conste ) y que despues de las mamadas de teta que le dio Jordi en Jamon, Jamon se la ha pasado de senton en senton hasta donde esta hoy. Pero esa es "ostra hitoria" que luego les contare en una carta... el no seria nadie porque yo no encuentro nada sobresaliente en su "arte".

Bueno, pues que padre, tengo dos hermanas, una mas famosa que la otra y no tengo nada que hacer... AH! ya se, dire que soy cantante... asi me la paso de vago y sin preocuparme de nada, ni de memorizarme las canciones, total, traigo mi paliacate y mis perforaciones, y ya con eso y lo malinchistas que son, mis fans de Mexico se volveran locas!

No comments: