24.10.08

Festejos: Aventurera a los 55 - Coffee Mate sabor mole

Esta vez me traen aqui dos cosas: A Carmelita Salinas la festejaran con un evento a su trayectria llamado AVENTURERA A LOS 55. Me pregunto si seran de carrera artistica, porque ella anda ahi por la edad de la Tigresa y ahora solo falta que me digan que son mas chicas que yo!! ( Como Vero y Lucia que hora me dicen tio )... Carmelita es de 1933 ( Octubre 5 ) y me parece que Irma Serrano es ligeramente mayorcita, hubo unavez una disputa entre ellas pro esa causa, pero de ahi a que le hagan su festejo cuando deberia decir AVENTURERA A LOS 75, hay una gran diferencia...

En fin. Coffee Mate y sus cremas no lacteas festeja su sabor No. 18. Los tres mas recientes han sido French Vanilla, Tiramisu y Biscotti no-se-que... no se porque deberia haber mas sabores ademas del clasico, al rato va a haber sabor mole, tamal de chile y jicama con limon! ( Uno que no les funciono fue el de pay de calabaza ( Halloween ) y creo que el de Chocolate mentolado.

No comments: