27.12.08

Amanda Miguel, sencillita y DIVINA!!

Mientras deshuesaba el pollo para los tamales y no pudiendo prestar mucha atencion a la television, decidi solo escuchar y sintonice TODO PARA LA MUJER. Resulta que estaba Maxine entrevistando a Amanda Miguel, quien presentaba un disco maravilloso ( para fans de Amanda ) llamado ANILLO DE COMPROMISO. Ella, siendo argentina, es sencillita, sencillita, en sus propias palabras dice que alguna vez grabo ranchero bravio en un disco que LE QUEDO DIVINO, DIVINO, pero en otro estilo asi que este es mas romantico, porque en estas epocas en que el amor ha sido tan reducido, tan minimizado, que es importante traerlo siempre en el carro ( y si yo no tengo carro? ), en este disco viene su version de SOMBRAS, CIELO ROJO, clasicos que segun ella le quedaron DIVINOS, 3 duetos DIVINOS con Diego, y "DIVINAS las canciones que grabe yo sola"... En la portada viene vestida de rojo, y dice que el rojo le queda DIVINO, le queda muy bien, y que la fotografa Blanquita Charolet la hizo verse MUY NATURAL, en unas fotos MUY DIVINAS... "no sabes que DIVINA me quedo TU FRIO CORAZON, de Jorge Avendano y PIDEME, ambas ineditas"...
Lo que mas me gusto fue el trancazo con guante de pedreria swarosky que le metio a Maxine cuando le dijo: "Grabamos una cancion a duo que se llama QUIERO QUEDARME AQUI, que seguramente tu la conoces porque tiene muchos muchos años esa cancion, otra que se llama ALGO ESTUPIDO, ALGO TONTO, que seguramente la conoces, y PERDON"...

A mi en lo personal me gusto muchisimo QUIERO QUEDARME AQUI ( originalmente de Eddie Gorme )

No comments: