25.1.09

¿Alguien recuerda a July Furlong?

Alguien me comento hace muchisimo tiempo (en los tiempos de gloria de Oscar Athie) que el era hermano de Jazmin y que ambos eran hijos de July Furlong, a saber si será cierto o no... Bueno, pues yo recuerdo una cancion que cantaba Jazmin y que decia:
Mi horoscopo, mi horoscopo, dice que te quiero que me vas a amar... algo asi...
Y July Furlong cantaba un jingle en el cine para un refresco, quizas Coca-Cola... tambien dicen que tuvo un programa msuical al lado de Anel...

3 comments:

adrian said...

Alguien sabe del disco que grabo July Furlong, yo solo conozco un tema "Confidencias de amor"....

Si alguien tiene mas información, la podría dejar aquí...

Gracias

pablo said...

El amigo BLITX (ver a la derecha el sitio que dice TIEMPO PARA RECORDAR MUSICA) podría saber. El tiene uno de jazmine Athié. Puedes preguntarle.

Anonymous said...

Hola, yo no sabía que ella grabó un disco, lo que si se es que vive en Cabo San Lucas, BCS, Méx. Y se ha forjado una fama de diva mal humorada y déspota. Trata a los empleados de donde quiera que va como seres inferiores, muy a pesar de que ella se la pasa escribiendo cosas maravillosas, según ella para bien de la humanidad, tendría que empezar por moderar su actitud. Saludos