22.2.09

Que tienen en comun ?

Penelope Cruz y Alfredo Palacios? Nada... nomas que el dia de hoy se me ocurrio decir aqui algo que he venido pensando.

Le llueven a Penelope los premios y las nominaciones. Mientras no sea a la mejor diccion en ingles todo esta bien, porque si la han escuchado me daran la razon de que el premio que merece por su pronunciacion a idioma extranjero, seria una zarzamora, o ese premio a lo peor el cine. Lastima que con todo el dinero no se haya dado el tiempo de contratar a un buen maestro o a un entrenador para que no se oiga tan mal...

UPDATE: Gana Penelope el Oscar a mejor actriz de soporte. Dice Anjelica Huston:  "No se le entendia nada de lo que estaba diciendo, en esa forma que habla mezclando ingles y espanol, pero su actuacion nos hizo entender todo a falta de palabras"

Un dia estaba aqui mi amigo Gerardo y casualmente cambie el canal de la tele a Teleformula, y estaba el programa SALUD Y BELLEZA ( lo de salud se lo paso, lo otro lo dudo ), y Gerardo me dice: Ese es Alfredo Palacios? Tenia mucho de no verlo... Por donde respira?
- Pues sera por detras, le dije, nunca lo habia pensado...
- Y como se sienta, y no se ahoga?
- Seguramente le ponen un dona, para que no se ahogue...
Y ambos nos reimos por un buen rato. Alfredo acaba de decir que no le importa que hablen bien o mal de el, lo importante es que no lo olviden. Que lastima que el Santo ya este muerto, si no, las peliculas entre ellos dos serian formidables! Con Alfredo se ahorra la caracterizacion! Imaginense: Santo contra los sobrevivientes de la explosion de SanJuanico, Santo contra la momia peruana,etc.

UPDATE: Mickey Rourke seguramente vio a Palacios y dijo: "Esa es la cara que yo quiero!" y corrio a ver a su medico cirujano de cabecera y ahora los dos son clones de ellos mismos... Hasta en el bigote se parecen...

No comments: