26.4.09

Verano de precuelas

Pronto haremos un viaje al pasado para saber como empezo todo. Este verano lleno de precuelas promete revelar los misterios de las peliculas que ya hemos visto, aceptado y amado, para que complicarnos?

X-Men Origen de Wolverine (Ahora resulta que es medio hermano del Dientes de Sable!)
Fantasmas de ex-novias (siquico a quien sus ex-novias dan consejos de ultratumba)
Viaje a las Estrellas
Angeles y demonios (Otra vez Tom Hanks, no gracias! )
Rudo y Cursi ( guacala, por ver a Gael no tengo que soportar ver a Dieguito, paso! )
Exterminador: Salvacion ( no gracias... )
Noche en el Museo ( no me interesa nada que tenga que ver con Ben Stiller )
Bailables ( Los Wayans parodian peliculas de baile )
Arriba ( Pixar promete con esta aventura en globo )
Arrastrame al infierno ( terror? )
La cruda ( Una despedida de soltero que se sale de las manos )
Perdidos con Dinosaurios ( o comoquiera que se haya llamado aquella serie setentera, ahora en cine, recuerdan a chaca? - pero sale Will Ferrell, asi que me ahorro 10 dolaritos )
Mi vida en ruinas ( Viaje a Grecia )
Vamonos! ( Donde podremos criar a nuestro bebe? )
Imaginate! ( Eddie Murphy entra al mundo imaginario de su mijita )
Pelham 123 ( El secuestro del tren subterraneo )
Partidas ( japonesa )
Ano Uno ( Parodia biblica )
La Proposicion ( Matrimonio por conveniencia )
Transformers: La venganza ( pueque... me gusto la primera )
Cuidando a mi hermana ( una hermana moribunda y otra que la cuida... bostezo )
Virtudes ( no me dice nada que salgan ahi Jessica Biel y Ben Barnes )
Era Glacial: Dinosaurios ( otra de dinosaurios, si no sale Will Ferrell si la voy a ver )
Enemigos publicos ( Policias... y los ladrones? )
Bruno ( Otra parodia documental del tipo de Borat )
Te amo, Beth Cooper ( El nerd y la porrista )
(500) dias de verano ( la historia de amor de un escritor de textos para tarjetas y su novia )
Fuerza G ( Conejillos de Indias - Disney )
La cueva ( Matanza de delfines en Japon )
Gente divertida ( Adam Sandler y Seth Roguen. Entonces no va a ser nada divertida!!! )
GI Joe: Cobra ( basada en los juguetes? )
Julia y Julia ( la bloguera y su objetivo )
Noveno Distrito ( Extraterrestres en campos de concentracion en Africa )
La huida perfecta ( Una pareja de vacacionistas son acechados por una asesina en el tropico )
Ponyo ( La fabula japonesa de Hayao Miyazaki acerca del pecesito que se enamora del nino )
Abrelas! ( Un hombre joven ( Ashton Kutcher ) y sus relaciones con mujeres maduras, cualquier parecido con la vida real es pura copia de su vida real!!!
La esposa del viajero del tiempo ( Como su titulo lo dice, son un viajero del tiempo y su esposa! )
Tomando Woodstock ( La epoca de Acuario y los travestis )
Vive y vende ( La historia de unos vendedores de autos, con jeremy Piven )
Bastardos malditos ( Propuesta de Quentin Tarantino sobre la 2da. guerra mundial, con Brad Pitt con bigote, jajaja
El bote se mecia ( Piratas radiofonicos de los 60s )
Shanghai ( previo a Pearl Harbor )
Extracto ( Jason Bateman )
Harry Potter y el principe de la media con sangre, jajaja ( como traducirian en Espana )
Luna ( Sam Rockwell a solas en la luna, me hubieran avisado y yo voy con el! )

* NO VOY
SI VOY
PUEQUE
YA FUI
Se me antojan ver unas dos o tres... el cine no solo es malo en Mexico, esto ya es epidemia!!

No comments: