29.5.09

Adios a YouTube

Con casi 200 videoclips me han dejado sin cuenta. Asi me paso un dia con VEOH tambien, cuando ya tenia mas de 300, y volvi a empezar. Esta vez, ya no tengo ganas de andar batallando, total, ni siquiera es negocio, era un pasatiempo, pero pensandolo mejor, tengo otras cosas que hacer que estar subiendo clips para que despues alguien se queje y me hagan perder todo el tiempo invertido...
Primero se quejaron porque habia subido un video de la pelicula BURLESQUE, cuando
en YouTube habia cientos de videos similares de viejas ensenando las chiches y encuerandose (en donde esta la linea de la moral?-curiosos, no se abstengan, escriban la palabra BURLESQUE en el buscador y hagan click). Despues que estaba infringiendo derechos de copia de LOS CAIFANES, como si yo tuviera la pelicula completa y me estuvieran pagando por verla, jajaja
O tal vez era por decir que Julissa era tan mala actriz como Maria Felix Junior, alias Enrique!
Despues con ASI DEL PRECIPICIO, porque creo que comente que lo unico salvable era una escena donde mataban a un cuate en un ruedo porque debia MIL PESOS! Y ese no era el unico clip de esa cinta, cuando retire el mio, busque y habia muchisimos mas! Que si las lesbianas, que si la verga!

En fin, que con su pan se lo coman... lo unico que siento es que ahi tenia mis videos de Cometa, pero para eso, ya buscare la forma de compartilos entre nosotros...

Y ahora con traductor simultaneo:

I have blocked YouTube from my computer because they "permanently disabled" my account due to "infringment of copyrights".
Some Veranda company reported that I had a 10 min clip of a movie they owned the rights. A 10 minute segment and I was not making money, I was just using the clip to illustrate my review, so, I have decided I am the one blocking them because 99.99% of the content of YouTube is infringing copyrights ( I saw channels with whole movies splitted in 9-10 clips ) and they decide it is me who they block. It is their loss, since it is not the only site where I can post my clips. I find this very unfair and I wish somebody could audit them or do something about it, so everybody else with unlawful clips would be blocked. EVERYBODY or N0BODY, thats the question, not just SOME!!!

No comments: