1.5.09

Hazme reir!!

He escuchado malisimos comentarios tanto del programa de Televisa HAZME REIR, como del de Azteca, DESAFIO DE ESTRELLAS. A mi me gusta que me hagan reir, y preferiria ver el de Televisa a ver a un monton de personas haciendo miles de cosas en esos desafios donde tienen que hacer hasta tamales y salir a venderlos a la esquina, jajaja

Lo malo es que aca aun no llega, ya les dire cuando lo vea, aunque como he dicho, toda la gente habla mal de los dos programas. 
Ultimamente, de lo que nos llega a aca de parte de Televisa, a Galavision, nada me ha gustado, Vecinos tenia chispa de vez en cuando, y de lo demas nada me ha llamado la atencion, digase todo lo de el Pirrurris, Alejandro Suarez, etc. Azteca America esta peor, solo tienen un horrendo programa con NURKIA, de chistes viejos y donde ella se luce haciendo Niurkadas, y eso no es nada divertido... lastima, la guereja tiene talento, deberian darle un programa a ella sola... en ocasiones digo: Como extraño a Derbez y sus Peluches!!

Lo que ultimamente me ha hecho reir y bastante, son las puntadas de PIERRE NOTAS, cada viernes en 1:N ( excepto hoy por lo de la influenza ), y como ya puedo ver el canal de LAtv pues me divierto con DESDE GAYOLA, en especial el sketch de cuarto redondo, que es mi favorito. En España tienen dos programas buenisimos, PLUTON BRB NERO y MUCHACHADA NUI, el primero es una parodia de VIAJE A LAS ESTRELLAS, donde una nave va llena de terricolas congelados buscando un nuevo planeta porque a la tierra ya se la esta llevando la tostada y el segundo es de sketches originales y parodias de celebridades y programas, pero lo mejor es el segmento MUNDO VIEJUNO, donde a una pelicula vieja la doblan ellos mismos con hilarantes resultados! Y es que estos cuates tienen unas puntadas tremendas!

En ingles, y como hace mas de 14 años, le sigo siendo fiel a MADtv y a SNL. En animacion mis preferidos son LOS SIMPSON y FUTURAMA. Dicen que hacer reir no es facil, que es mas facil hacer llorar, y es cierto, hay programas comicos que me hacen llorar de lo malos que son! Para hacer reir hace falta ingenio, creatividad y un poco de presupuesto, porque si en Mexico se piratean ideas y terminan haciendo sus versiones editadas de AQUI NO HAY QUIEN VIVA, etc. no creo que hagan algun dia una version de este programa del viaje galactico, no querrian pagar ni por efectos especiales ni por decorados, en Televisa parece que quieren ganar sin invertir, por eso prefieren refritear novelas hasta el cansancio, porque ahi solo ponen un monton de gente, y ahora si a ganar dinero!!

* ese de la foto es Roswell, un alien al que congelan y descongelan a voluntad, dependiendo de la conveniencia... a poco no esta genial?

1 comment:

Taxista said...

Pues creo que tienes razón. Antes solo preferían invertir sin pensar en la calidad, ahora ya ni siquiera desean invertir.