13.6.09

Ayer me encontre unos programas medicos: MDs y PRESIDIO MED, ambos buenisimos pero de esos que no duraron nada al aire, en MDs trabaja un chorro de gente que he seguido viendo en otras series y en Presidio Med estaba Christine Baranski, que mas puedo decir? Platicando con un amigo le dije, que series hay actualmente del mismo tipo, ademas de House? Y me dice, ER...
No, la otra, la de la japonesa que un dia helado se resbala y le cae una estalactita y se el clava en el estomago! -No recuerdo... Y ahi estoy, que no me acordaba, y le digo, ese, donde la directora del hospital habla de McDreamy y McSteamy, etc. -No, no recuerdo...
Total, que yo tampoco ma acordaba del nombre de la actriz, que habia visto en una pelicula acerca del fin del mundo "La ultima noche-1998".
Ahora estaba tranatdo de recordar el nombre de la pelicula, y en ella salia una actriz vieja muy famosa, y empece a hacer mis conjeturas, que si era Charlotte Rampling, Jeanne Moreau, Simone Signoret, y nada que me acordaba...
Despues de mucho, y temiendo no poder dormir hasta no hacerlo, porque asi soy de obsesivo, me acorde del apellido de la actriz asiatica, que se llama Sandra Oh, y cuendo entontre la pelicula, la actriz madura era Genieveve Bujold!!
Total, que en esa pelicula, el galan sabe que se va a acabar el mundo y saca su listita de perversiones sexuales y fantasias qu ela faltaban y las va palomeando, entre ellas esta su amigo, y su maestra, cuando se topa con Sandra Oh, que anda en mision suicida, se entretienen entre ellos y en ese momento final, desarrollan cierta relacion, destructiva hasta cierto punto, pero justificada.
Bueno, ya me acorde de todo y me pude ir a dormir en paz...

No comments: