9.6.09

Buscando "buscadores"

Acaban de anunciar un nuevo buscador en BING, segun esto, es el mejor, pero eso ya lo habian dicho antes con Wolfram/Alpha y yo aun no descubro como se usa y si realmente es la novena maravilla, porque segun esto, no solo daria como resultados los mas obvios, sino que hasta sugeriria, algo como una cruza entre buscador y contestador de dudas (como el de yahoo answers, donde uno mismo pregunta y responde). Y aun asi, muchas cosas son como buscar una aguja en un pajar, por eso yo digo, tenemos que cooperar todos, porque si no despues las cosas nomas no aparecen...

En fin... por la practicidad, yo mayormente uso el de google (uso Chrome y estoy feliz, aunque al principio batalle un poco para encontrarle el modo), y solamente cuando necesito respuestas en espanol uso ALL THE WEB que tiene opcion a "otros idiomas"

Si eres catolico puedes utilizar AMAD, el buscador de la Iglesia en Internet.

Google un tiempo promovio el "ecoogler" ahora ECOSEARCH, donde por cada click ellos plantaban un arbol en Brasil o algo asi, pero no se porque deje de usarlo, quizas porque arribita de mis correos hay un buscador y lo tengo mas a la mano y sin tener que dar clicks de mas!

Para busquedas especificas en diferentes paises, esta es la solucion:

Y para revirir paginas muertas, esta WAYBACK MACHINE

Para comparar precios de productos esta mysimon y para otras dudas esta askjeeves

Otros buscadores

www.goodsearch.com dona 1 centavo a obras de caridad por busqueda
www.collecta.com blogs o informaciones recientes
www.trackle.com sigue la noticia, todo en el mismo lugar
www.kosmix.com mezcla de wikipedia y twitter
www.orbitz.com y www.kayak.com los boletos mas baratos de la internet
www.fizy.com ayuda a tomar decisiones (?)


No comments: