10.6.09

Hoy comi con la abuelita de Cassandra Jean

Y yo ni sabia, ni conocia a Cassandra.
Resulta que la Sra. Chambers es mi vecina y me invito a comer. Mientras lo haciamos veo su refrigerador, que esta tapizado de fotografias de chiquillos de todas edades, chimuelos, sonrientes, serios, etc. Algo que sobresale son dos fotografias de 8x10 de una chica muy guapa, con coronita de reina de belleza y entonces le pregunto si todas esas fotos son de nietos suyos.
Me dice que si, y que la chica de la corona es actriz, que despues de ganar un concurso, con el dinero del premio se mudo a California.
Discretamente me acerco al refrigerador a tomar otro refresco, pero la verdad es que queria saber el nombre de la muchacha, para llevar a cabo mi investigacion. En las fotos dice llamarse Cassandra Whitehead. Ah! De hecho, en estos dias, la Sra. Chambers saldra a casa de su mama para festejarle su cumpleanos numero 90 y tantos...

Bueno, la chica esta, como actriz tiene algunos creditos en programas de television, su debut, en CSI (2007) fue en calidad de cadaver, pero por algo se empieza. De ahi paso a participar en Hanna Montana, como "chica linda", en Vegas como "concursante en bikini", otro de CSI ahora como "Pola Chesterwood", en The Middleman era "Dana Barret", en 2 dudes and a dream fue "la boletera" y en One Tree Hill es Missy. De ahi tambien ha participado como ella misma en El show de Tyra Banks (2005-2008) y en America's Next Top Model (2006).

Trabaja bajo en nombre de Cassandra Jean, o Cassandra Jean Whitehead, o Cassandra Whitehead. En mi opinion, es confuso, porque existe Cassandra Jane (Miss Nude) y por un error de dedo, quien busque a una con buenas intenciones, puede encontrar a la otra para otras cosas peores (como me sucedio a mi al buscar esta imagen), jajaja

No comments: