7.6.09

Lo del agua al agua

Un dia, entre tantas cajas de cintas VHS viejas, encontre un programa picaresco llamado BUCK NAKED FISHING SHOW, con un guinol, y unas viejas encueradas. Nada explicito, ademas de las "tecnicas" de pesca, se la pasaban anunciando otros videos que las modelos habian hecho, donde se la pasaban untandose bronceador, etc. No recuerdo como llego a mis manos, quizas lo compre en alguna venta de garage sin saber lo que contenia, porque a veces asi compraba videos viejos para borrar y regrabar. En fin, que este video le gusto a un amigo y me pidio que intercambiaramos, y el me dio un piloto de una serie de AQUAMAN que nunca llego a las pantallas de television.

Resulta que en 2006, a partir de un episodio de SMALLVILLE, a alguien se le ocurre que deberian hacer una serie que trate del superheroe marino y preparan todo. Piloto en mano van a la televisora, pero en ese momento no se que problema hubo que ni siquiera lo vieron y ya quedo ahi, en proyecto inconcluso.

El piloto, que dura alrededor de 40 minutos, narra la historia del Aquaman moderno, el que es principe de Atlantis y no lo sabe. El que pierde a su madre en el triangulo de las Bermudas y cuando es todo un adulto joven le es revelado su verdadero destino, tras una sangrienta lucha contra una sirena malevola que solo puede morir si se le clava un arpon entre ceja y ceja...

Me diverti. Esta interesante aunque no este apegado a la "realidad" de la historieta. Salen Lou Diamond Philips y Ving Rhames, entre los demas desconocidos para mi.


No comments: