11.6.09

Original y copia...

Dice un amigo que soy un criticon. No es cierto, cuando algo me gusta hasta podria ponerle marco y colgarlo en la pared.
Es que los dos podemos ver lo mismo, pero si yo no le comento, el no me dice primero lo que piensa. Yo si, siempre que hay ocasion, digo lo que me gusta y porque y lo que no me gusta y porque, pero solo como tema de conversacion, y sin animo o interes en que las cosas cambien solo para hacerme feliz a mi... jaja

De ahora en adelante (a pesar de lo mucho que he dicho que no me gustan los refritos, solamente los que se comen con totopos) vere la pelicula original siempre que haya un remake y asi comentare las dos, para tener otra perspectiva, otra idea y quizas otra explicacion del porque suceden esas cosas... Empezare con "La toma del Pelham 123" original de 1974, con Walter Matthau, Robert Shaw, Martin Balsam y Hector Elizondo, nominada para 3 premios, uno de ellos BAFTA.
En la nueva version, aparece John Travolta y Denzel Washington. Todo eso, proximamente en el espacio de cinematerapia... alla nos vemos!

No comments: