5.6.09

Porque no me gustan los remakes. Parte 980005567888333

Anoche me entere de que un sueco habia vuelto a editar el Nuevo Testamento de LA BIBLIA, (Bible Illuminated: The Book) pero ahora con fotografias contemporaneas, dizque para que ahora si la lean, porque a pesar de ser el libro del que mas de habla, NO ES EL MAS LEIDO (como afirman muchas estadisticas).
Bueno, entonces el Sr. Hace la Biblia para el siglo 21 en formato de revista Cosmopolitan, con fotos de Angelian Jolie y cosas de esas... haganme el refavron cabor!!! Hasta la mona de la portada parece que trae una perforacion en una ceja...

La Biblia no necesita ese tipo de "rejuvenecedores" para estar al dia! Yo me imagine (cuando dijeron "nuevas ilustraciones") que se trataria de dibujos, o pinturas, como tantas otras versiones de la Bibila existen, bellamente ilustradas de acuerdo a la idea del artista, pero a mi esto de las fotografias de "celebridades" no me parece una buena idea, ni que ayude para nada al mensaje que al final, la Biblia viene a dar. En fin... cada quien su Biblia. La mia, y que cuente en la estadistica, que tengo pero nunca la leo, es de las que no tienen "monitos", pero tengo una tia con una Biblia enorme y preciosa, que de cada tres paginas una es una obra de arte, pues esta ilustrada con pinturas bellisimas, y esa si, hasta da gusto leerla!!


Paty Borguetti, despues de un concurso donde aunque no supieras cantar, salias de ahi cantando, se pirateo un disco completito de Emmanuel (Intimamente) y aunque por algun motivo Emmanuel nunca se opuso ni protesto, al menos no publicamente, el destino, que todo lo mide y lo cobra, hizo que no tuviera exito. Es lo que yo digo, si el original es el disco mas vendido en la historia musical de Mexico, para que arriesgarse, ahora ya tenemos dos records, el mas vendido, y el que no compro ni Gretell Valdez, jajaja (ojala asi les pasara a todas esas personas aprovechadas y oportunistas)

No comments: