25.6.09

Vero y sus raices peruanas

Acabo de ver el video con el que Veronica Judith Sainz Castro dice adios a su carrera discografica. Es un video que le hizo su hijo Michel. Ahi La Vero trae una capa de esas de peluquero, enorme, desde el cuello hasta los pies, en batik de colores sicodelicos. Seguramente son de las que usa Alfredo Palacios en su estetica y se le debe haber obsequiado despues de "cambiarle el look".
La cancion suena al vuelo del condor, o alguna otra cancion peruana, pero con tintes de rap, o de declamacion, depende de que lado se le quiera ver.
Dice que la capa la consiguio por internet con un disenador carisisimo, porque ella ama a las mariposas y queria ese efecto en su video. Yo que ella pedia una devolucion de mi dinero, porque esa capa es solo un circulo de tela con un agujero al centro como un poncho!! Jajaja
Bueno, dice que se despide de la musica porque ya no es negocio, proque con todo eso de la pirateria y demas, hasta para quienes cantan bien (sus propias palabras, entre broma y broma la verdad se asoma) es negocio seguir dentro del ambiente musical.
Yo creo que lo unico que quiso es opacar a su eterna rival Lucia Mendez, quien acaba de sacar tambien un disco que incluye un tema bailable que le compuso su hijo "Peter Anthony".
La letra esta muy rara, asi como la capa peyotera quizas haya influenciado con su cancion, que dice, entre lo que pude captar:
Resurreccion
Sin lagrimas ya, de tanto llorar, tanta falsedad, cansada de amar (hablado: seria traicionar, porque la verdad no me queda mas)
Un nuevo empezar, viniendo de atras, dando gracias por, la oportunidad (para demostrar, lo que he de lograr)
Son las cosas que trae la vida, herida infinita en el corazon ( inteligible)
Son las cosas que marcan, acaban, que matan que traen la resurreccion
Despues que perdi la inocencia en mi (despues de aprender que cai tambien abrazada a el)
Mi mejor mitad, al padre llorar, bla bla bla, bla bla!! ( esa es al idea)
Yo la escucho y no le encuentro sentido, tal vez se la haya escrito Cantinflas!
*Si hay algo que se le puede reconocer a la Joan Collins mexicana es haber madurado mejor que su rival, por la causa que sea, mejores cirujanos, mejores tratamientos, etc. Porque la otra, AY NANITA!! Lista para la pelicula biografica de Jocelyn...

No comments: