8.7.09

Mi casa virtual en PS3

Despues de muchisimo tiempo jugando con el PS3 y hasta haciendolo en linea, hasta que cancelaron el sitio de Resident Evil Outbreak, es que me doy cuenta de que hay un espacio virtual para convivir con otros jugadores de todo el mundo.
Buscaba demos, y sin querer me di de alta, solo para descubrir que se trataba de un mundo de realidad virtual (tiempo real) donde habitan muchisimas personas mas. Me dieron mi avatar (un mono tipo Sims al que yo puedo modificar y vestir a voluntad) y entre.
De mi espacio personal pase a la Plaza, donde anda todo mundo. Ayer hice tres amigos y uno de ellos nos invito a otro espacio llamado HUB, ya fui al cine, a ver cortos de peliculas y demos de juegos, fui al Mall a comprar ropa (hay desde gratis hasta 1.99 por prenda), y anduve recorriendo todo.
Al final descubri que es como un chat room, solo que con monitos... y es muy entretenido, sin pensarlo se me fueron dos horas de mi vida sin darme cuenta!!

No comments: