1.7.09

Nutriendo cuerpo y alma

Lunes: Me visto de blanco o uso algo plateado y preparo un platillo sencillo. Burritos de frijoles. Se untan los frijoles en una tortilla y se espolvorea algo de queso por encima, aguacate y salsa. Se envuelven y se cubren con una toalla de papel y se colocan en el microhorno por unos segundos.

Martes: Me visto de rojo y preparo carne. En un sarten se frien tiritas de bistek. Se agregan rebanadas finitas de papa y cuando esta listo se vierte sobre brocoli al vapor y queso.

Miercoles: Uso algo de color violeta y me preparo un emparedado. Unte las rebanadas de pan de caja con mostaza. Agregue el jamon o las rebanadas que desee, pavo, etc. y el queso. Tuestelos en un sarten de teflon o ligeramente aceitado. Despues de darle la vuelta, coloque una rebanada extra de queso si asi lo desea.

Jueves: Me visto de azul y como espagueti. Las sobras de espagueti quedaran deliciosas si las vierte en un molde de pay y las cubre con un par de huevos batidos y un poco de queso. Hornee por 20-25 min y voila!

Viernes: Uso algo verde y me sirvo el desayuno a la hora de comer. Mezclo 1/2 taza de yogur con 2 huevos y 2 platanos. Agrego esto a 1/4 taza de harina para hotcakes. Con leche logro la textura deseada y los cocino. Guau!

Sabado y domingo no preparo nada especial pero me visto con algo negro y con algo amarillo o dorado respectivamente. Para aprovechar mejor la proyeccion astral, durante la luna creciente hago mis compras importantes y durante la luna menguante me deshago de lo que no me sirve.

Me alimento fisica y espiritualmente!

No comments: