26.7.09

REDES


Si cuatro ojos ven mejor que dos, imaginense lo que vemos todos quienes estamos sintonizados en los mismos canales! Mi amiga Martha, (que esta en todo), me envio un link a un blog donde hablan de revistas de historietas (comics), el sitio es fantastico y pertenece a Sergio Vergara, de Chile. LOGISTICA MENTAL VIA COMICS se llama su sitio y lo recomiendo ampliamente.

Yo tengo algunos y en cuanto me haga de un scanner le preguntare si le interesan los titulos que tengo, porque me gustaria compartir. Estas son algunas de mis portadas.

2 comments:

Sergio said...

Pablo...porsupuesto que nos interesan !!!

Sergio Vergara

pablo said...

Cuenta con ellos! Solo es cosa de que el scanner funcione (la computadora no acepto el CD-ROM y ahora busco otro cable nuevo) y los paso. Ademas del comic regular, tengo la muerte (y resurreccion) de Superman en espanol. En fin, cosas que va guardando uno y que ahora gracias al internet sabemos donde organizarlas para que las disfruten mas personas!
Para servir!