21.7.09

Telebasura...

Los canales de MTV y E! trasmiten hace tiempo muchos programas que parecen reality shows, pero que yo no creo que lo sean tanto. Muchisimos de citas entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres con mujeres y hombres, otros de familias como la de los gangsters Gotti, de cantantes, los Kardashians, etc. y la lista es larga!
Entre ellos y entre cambiadas de canal en canal he visto breves fragmentos de algunos de ellos y entonces me he hecho una pregunta, porque estos programas no se hacen solos, debe haber un monton de gente detras de ellos y para eso hace falta que la gente los vea, si no, ya los habrian quitado.
Hasta hay uno con una chava pariente de Oscar de la Hoya que anda buscando galan. Bueno, del programa del viejito este de Playboy, Hugh Heffner, que tenia en su mansion a 3 prostitutas de esas que salen en su revista, como si fueran sus mujeres. Desde ahi no es cierto porque no puede estar casado con las tres, eso es algo ilegal. La serie trataba de puras mamadas (no, estoy hablando en sentido figurado, aunque conociendolas, quien quita y si se las hayan hecho al viejito) hasta que un dia una de ellas, Kendra, decidio "divorciarse" y abandonar la mansion para "casarse" con un deportista joven y guapo (comparado con el otro senor). Aunque su nueva vida de casada fuera normal, habria que ponerle "punch" para que llame la atencion, asi que se la pasa chillando y haciendo pataletas para que los que le siguen la serie no le cambien de canal.
Hay otro de unas novias neurastenicas que se la pasan gritando, rompiendo cosas, pateando, y todo eso que en solo un minuto a mi me revienta y hasta quisiera apretar un boton y que les diera una descarga electrica de 440 voltios!
Hay mas, pero no tengo tiempo de enumerarlas, y ademas, para que? Si ni valen la pena...

1 comment:

Tercera Opinión said...

Y el siguiente paso en la evolución de la Telebasura es la Televisión que te quiere estafar.

Te invito a leer mi artículo: EL PAÍS DE LOS SIMIOS

http://www.terceraopinion.net/2009/07/26/el-pais-de-los-simios/

Un saludo.