26.9.09

Los Karkik's, el terror de la costa

Hace tiempo llegue a trabajar y un vecino estaba lavando su camioneta mientras escuchaba musica a todo volumen. La musica era muy guapachosa y pegostiosita (como diria Carlitos) y aunque las letras de las canciones eran algo groseras, o quizas no, eran de doble sentido, y por lo que veo, mi mente esta mas sucia de lo que muchas personas creen. Escuche cosas como "un camaron que me muerde la nalguita" y "telas meto todo el dia, telas saco en la cocina", etc.

Me parecio gracioso, porque la verdad es que no deja de maravillarme la creatividad humana, y esto era muy ritmico, divertido y soez todo a la vez!

Cuando por fin llegue a mi casa, empece a indagar en internet y no encontre nada, asi me pase varios dias porque soy mas obsesivo que un vampiro contando granos de arroz hasta que un dia, se me borro de la mente, quizas porque con la informacion nueva se borra la anterior, como en los discos duros, jaja

El caso es que antier pase de nuevo por esa casa y vi al vecino y no pude evitar llegar a preguntarle por el nombre del grupo que cantaba aquel dia y me dice, - son los karkik's.
- Con K? le pregunto, o como las llaves del carro?
- No, mire maestro, me dice, ya de forma coloquial, tenga, le regalo esta portada...
Y me da una portada impresa en computadora de uno de sus Cds.
- Gracias, le digo, me interesa conseguir esta musica. Y me voy a trabajar mas feliz que antes, porque ahora ya se algo que antes no sabia... y si, ya con esta informacion entro a YouTube, y encuentro solo dos canciones, la mas interesante, porque el 99% de la letra es una especia de trabalenguas que dice: "Arremangalarrempujalarremangalarrempujala" y asi hasta el infinito...

No comments: