7.12.09

Casos de Noctalarma!


"Nocturninos es un show de revista conducido por el afamado periodista Horacio Villalobos, en el que la crítica, la irreverencia y la diversión se juntan para informarnos de lo que ocurre más allá de nuestros estrechos criterios. Horacio en conjunto con sus invitados y su loco equipo de colaboradores realizan un análisis humorístico y satírico del acontecer mundial. Noticias polémicas, graciosos sketches y reportajes inusuales, todo esto y más sólo en Nocturninos ah y ¡muchísima jotería también!" 
Así se anuncia en LATV el programa de Nocturninos, que más bien parece Casos de Alarma o Alerta!


Hace días me llamó Juaniguis (en homenaje a Maniguis) para preguntarme si sabía del círculo de esclavitud y abuso sexual que habían descubierto en Iztapalapa, México, porque lo había escuchado en Nocturninos.
Como yo no veo Nocturninos regularmente, porque no estoy suscrito a iTunes, le dije que lo que yo había escuchado al respecto, en un noticiero "confiable" como lo es 1:N con Carlos Loret de Mola, era algo extrapolarmente diferente. Estuvimos comparando notas entre ambos programas y al final parece que habían sido dos noticias distintas. 
No te preocupes, le dije, lo que pasa es que a Horacio le gusta escandalizar, y adorna, exagera y falsea las cosas para que a la gente le de más morbo... pero es una cosa sencillamente cómico-satírica... nada es serio... Cuando yo lo veo me río de sus ocurrencias, me gustan sus sketches, pero no tomo nada en serio... ni sus críticas de cine... 
Juan: toma las cosas de quien vienen, y Nocturnains no es un noticiero es un JOTICIERO, jajaja

2 comments:

Badokusan said...

Supongo que no ya no checas esto de hace un año pero a qui va.
en lo personal me gusta ver el noticiero de las mañanas 1:N me parece bueno claro y preciso, pero yo si sigo de igual manera el noticiero de las noches, de juaquin por ejemplo, a si como una revista como es nocturninos, y nunca e visto que distorcionen la informacion creo que son directos y lo dicen abiertamente, lo que muchos de nosotros solo podemos hacer en nuestros pesamientos, si es claro que no son muy ortodoxos pero van al grano, que mal que digas algo a si de nocturninos, se me viene a la mente en este momento homofobico, inculto, otro mas de la bola, envdioso y bueno con respecto a sus comentarios de cine, creo que cuando dice, "mis comentarios" se refiere a eso exactamente a sus comentarios no esta hablando por todo el pueblo mexicano con respecto al cine y a mi si me agradan, claro no concuerdo siempre en gustos con el, pero hay tipos que si salen con su sarta de estupideces como cristof o como demonios se escriba, bueno podria seguir pero ya me dio sueño me ire a ver nocturninos.

pablo said...

A mí me gusta mucho ver NOCTURNINOS cada vez que tengo ootunidad. Después de los noticieros "serios" que también me parecen poco confiables es la mejor opción. Y cewo que debemos verlo como eso, un programa de entretenimiento, no como una fuente de noticias. Digamos que para estar "informados" vemos a Loret, Lolita, Paola, Adela y Joaquín, verdad?
Y después, para verle el lado divertido a las tragedias que ya vimos nos aventamos NOCT. dándole la importancia que se merece, por supuesto! Pero no tomándolo como única fuente...
De todos los programas donde un grupo de personas comentan y opinan acerca de cierta noticia, es, por mucho, el más divertido...