25.12.09

Feliz Navidad!


Un día como hoy pero de cualquier año de cuando yo era niño, mis vecinitos y amigos se levantaban muy temprano a salir a jugar con sus juguetes nuevos en las banquetas y en la calle. 
En mi casa, como sus creencias les prohibía (convenientemente) festejar fiestas paganas, o mundanas, nunca me compraban nada porque claro, Santa Claus no existía, ni los Reyes, a quienes conocí por una película de Viruta y Capulina donde dejaban sus zapatitos en la ventana para recibir sus regalos.
¿ Y a tí que te trajo Santa Claus ? Me preguntaban, nada...
En mi casa sí me compraban cualquier cosilla durante el año, gracias a alguna rabieta o después de insistir hasta en cansancio, pero la única vez que "Santa" dejó algo bajo mi almohada, fue cuando tía Caro, bueno, su tía de ella mejor dicho, creo se llamaba Elba, me regaló un camioncito de plástico de colores chillantes. Con ese amanecí jugando un día 25 de diciembre.
Con el tiempo crecí, y con el salario de mi primer trabajo me compré a Kid Acero y a Karzak. Desde entonces, no he dejado de ser niño, tratando de recuperar una infancia que no viví...
Mi "juguete" de este año 2009 fue la subscripción a U-verse de AT&T, con su grabadora integrada y muy posiblemente para Reyes consiga otra grabadora de DVDs Panasonic, pero esa ya más por cuestiones de trabajo que de juego (será?)...
Cuando se llega a mi edad, solemos decir: Lo importante es tener salud. Así que les deseo a todos un saludable 2010!!

1 comment:

nancy said...

Es muy emotiva esa historia de tu niñez,....Pienso en los miles de niños que como tu,pierden su infancia por tener padres "realistas"o fanaticos religiosos!..Mas alla de todo eso,
a los niños se les debe dar su cuota de fantasia,y amor!...Sin dejar de inculcarles valores!
Amigo te deseo todo el amor del mundo,y un año 2010 Fantastico!!
un besito.