4.12.09

Ha empezado a nevar!


Parece que Martha P. nos está mandando la nieve desde Chihuahua, porque ayer me llamó Gerardo para decirme: Va a nevar mañana, metes las gallinas y las matas*! (Un viejo chiste entre nosotros, muy viejo por cierto, pero que él no se sabía la primera vez que se lo dije y casi se muere de la risa) 
Hoy a las 10:30 me llama Martha S, quien trabaja en el aeropuerto (cerca de mi casa) y me dice: Ya estás listo para la nieve? Y le digo: Sí! Quiero una de limón!
-Nooo ! Ya está cayendo la nieve! Está nevando!
-Pues está quedando mal, porque según el HOMBRE DEL TIEMPO, debió haber empezado a caer desde hace una hora...
-Bueno, saca los perros desde ahora para que después no tengan que enfriarse...
-Hablamos, bye
Y sí, ya empezó, pero pasa de mediodía, y es tan tenue, que apenas toca el suelo se derrite.. A ver cuantas pulgadas nos caen esta vez, porque el año pasado empezó a nevar ya casi de noche y no llegó ni a una pulgada...
Voy a dejar la puerta abierta para que los perros la vean a través del cristal, aunque a uno de ellos, que es hidrofóbico, no creo que le guste, por su alto contenido de agua!!
* Matas llamamos en México a las plantas que están en macetas, y el chiste es que la Sra a quien le dan la orden, por error mete las gallinas y las mata... 

No comments: