4.12.09

Misterio resuelto!


Gracias a Nancy se ha resuelto el misterio de SCAMP, alias PILLIN, a quien yo leía de niño en el periódico dominical.
Misterio que jamás habría descubierto solo, porque a este cachorrito le hace falta un examen de ADN, se parece más al SCHNAUZER amiguito de REINA, que a su papá, jaja
Y es que cuando era niño leí primero el periódico y revistas de historietas y fue muchísimo después que descubrí las películas de Walt Disney, y ya para entonces muchos recuerdos se habían ido a resguardar a una parte más segura del occipucio, para no ser olvidados del todo con la información nueva...
En el FAB salían unas barajitas de cartón con personajes de Disney, pero que no aparecían en revistas y que solamente con la ayuda de un adulto podíamos saber de quienes se trataba, así conocí a Hiawatta, Bongo, Timoteo (muy parecido a Sifo), quienes me fueron presentados por Olga... enlas contraportadas traseras de algunas revistas también aparecían pequeñas imágenes de otras caricaturas. Eran bellísimas y de ahí recuerdo a Alicia (que también se parecía a Mary Juana), Pepe Carioca y el Gallo que eran amigos de Donald, etc.
Ahora que me acuerdo, también me compraron unas botellas de shampoo cuya tapa era una cabeza de plástico bellísima de personajes de Warner Brothers, y que prometían un muñeco guiñol, que no era mas que esa misma cabeza con un guante como esos de teñir el cabello que despegas de un papel, y me decepcioné. Tuve a Bugs, Rufo el coyote y a Porky. Creo recordar que también había de Piolín y Siilvestre, pero en mi casa no había tanto dinero como para comprarme toda al colección... :-(
:: picture borrowed from TULGEY WOOD::

No comments: