22.1.10

Blue Monday (enero 18)


"Los lunes ni las gallinas ponen"
Claro que después de un fin de semana de parranda los lunes son muy difíciles de asimilar. He leído que un sicólogo inglés destinó al tercer lunes de enero como el día más deprimente del año. 
LUNES GRIS, o blue monday sólo puede ser combatido siendo feliz... Y cómo? Fácil... sigan leyendo...
Para mí, no hay nada más estúpido que ponerme a cantar y olvidar mis problemas, como decía Judy Garland, porque eso no los desaparece y cuando deje de cantar, seguirán ahí dando lata, pero en fin, esto es lo que dicen los "expertos" (y lo que pienso yo):
-Todas sus tarjetas de crédito se vencen hoy? Salga y cómprese un lápiz labial rojo y empiece a besar a todo mundo! (ahora tendré menos dinero que antes de comprarme el lápiz y además habrá recargos en mis tarjetas que no me van a acreditar aunque los bese, y no en la mejilla precisamente!)

-Consiga unas castañuelas y póngase a bailar!
-Vea una película que lo haga feliz!
- Coma algo que lo haga feliz, como sushi! (mejor de una vez el pescado ese venenoso que se infla, sin dinero y sin tarjetas de crédito, para que seguir viviendo? Jajaja)
Y si lunes es un día triste, hagamos del martes el día de las palomitas de maíz y del miércoles el día del queso, todo mundo es feliz comiendo queso (?!), el jueves que sea el día del abrazo y cuando vea a alguien afligido por sus problemas vaya y abrácelo! Febrero es el mes en que se celebra a dueños responables de mascotas (no que era el mes de la herencia afroamericana?).... 
- Si todo esto falla comprése un perrito, no hay nada que cause más felicidad que un cachorrito pachoncito (y después que sean dos los muertos de hambre, el cachorro y yo verdad?)

No comments: