9.1.10

Chuperamigos


He escuchado comentarios que descalifican al programa de la Chupitos y sus amigos, los Chuperamigos, y nuez justo! nuez justo! 
Se ve algo chafa por muchas razones, pero yo lo he visto de forma intermitente cuando me acuerdo, y me parece un esfuerzo que puede evolucionar para bien. O quizás no, pero de cualquier forma es un trabajo bastante decente pese a las carencias de producción.
Yo veo que los guiones tienen chispa y los personajes están bien definidos. A mí, me gustan personalmente, Caritina (Martha Ofelia Galindo) la enfermera mustia y la low-rider que hizo Zully Keith, reflejo de la cultura hispana en California. Hay una pareja que interpretan José Suárez y Luis de Alba, muy similar a la que hacía el gordo Purcel con su vecina... 
No es la octava maravilla, pero entretiene y divierte, y si eso es lo que busca la gente, está servida! 
Canal ESTRELLA TV.

No comments: