28.1.10

Excelentes noticias!


Sé que muchas personas no están al pendiente, pero para los que me hayan extrañado, se trata de que estoy viendo una serie japonesa que alguien publicó (está a punto de terminar) completa en VEOH. Para quienes tengan acceso (Veoh no está disponible en todos los países del mundo, por ejemplo, Venezuela) este es el enlace: SEÑORITA COMETA.
La serie consta de 79 episodios y está en japonés, pero como nosotros los cometómanos llevábamos casi 15 años tratando de conseguirla, ya tenemos avanzado un poco con epsiodios en español, de cuando se trasmitió en México en los 70s y otros que hemos subtitulado nosotros mismos, o sea yo.
Hemos dado un paso mas en el sueño, y nos quedan otros para llegar al objetivo. Quienes deseen revivir momentos de la infancia, adelante, aunque esté en japonés, se entiende la trama por las cosas que suceden...

2 comments:

Karina Labado said...

Una lastima porque la "Señorita Cometa" no esta disponible en Argentina.

Realmente admiro muchisimo las producciones de los 70s sobre todo cuando se refieren a lo espacial y las abducciones por supuesto.

pablo said...

Karina: visita www.srita-cometa.com.mx y verás que hay muchas formas de disfrutar de esta serie aún y cuando en tu país no se tenga acceso al VEOH.com. También puedes inscribirte al grupo y platicar con otros cometómanos y revivir viejos tiempos... página en inglés es: www.srita-cometa.com
Bienvenida!