5.1.10

Los 7 pecados mortales del Dr. OZ


Los nuevos siete pecados capitales que nos causarán la muerte, según el Dr. Oz:


#1- Saltarse el ejercicio de calentamiento al levantarse. Lo que debemos hacer, según él, es estirarnos por algunos minutos antes de salir a enfrentarnos al mundo.
#2- Saltarse el desayuno. Lo que debemos hacer es alimentarnos porque esa es la fuente de energía más importante del día.
#3- No ser puntuales. Al ser impuntuales le causamos gran estrés al corazón y eso lo daña.
#4- Ingestión de comida chatarra. Debemos siempre traer con nosotros unas bolsitas con alimento saludables como almendras, frutas secas, barritas de queso, etc. para cuando nos de algo de hambre entre comidas.
#5- Sentarse a ver televisión. Mientras lo hacemos es conveniente hacer algunos ejercicios sencillos aunque sea en la silla, como sentarse y levantarse, mover y girar las piernas, etc.
#6- Ignorar a los amigos. Es importante mantener vínculos con personas por quienes sentimos afecto y no aislarnos.
#7- No planear la hora de ir a la cama. Es importante saber a que horas hay que levantarse para saber a que hora irse a la cama, mínimo de 8 horas de sueño son necesarias para estar saludables.
Dice el Dr. Oz que si lo hacemos diariamente, nos podríamos quitar hasta 10 años de encima y seguir saludables el tiempo que nos quede libre... como diría Ferrusquilla...

No comments: