25.1.10

Programas chatarra


Muchos programas de televisión son chatarra, basura, de lo más bajo. Pero sabiendo eso, y en pequeñas dosis resultan inocuos. Es lo que podría llamarse el PLACER CULPOSO, o guilty pleasure, del que uno disfruta a escondidas y sin decirle a nadie. Después de todo, hasta comer carne todos los días aburre y para eso tenemos los frijoles. 
Esto porque de vez en cuando al estar cambiando de canal me detengo momentáneamente a ver JOSE LUIS SIN CENSURA, un talk show hispano grabado en California y que es una copia chafísima de JERRY SPRINGER, sólo que sin carisma. José Luis no tiene imaginación ni para interpelar entre los invitados y se la pasa diciendo monosílabos sin importancia y deja todo el show a cargo de los invitados, que se ve a leguas que ni han ensayado y tampoco son personas legítimas con problemas reales. Todo es actuado. De entre todos estos programas tambien destaca SEÑORITA LAURA, o LAURA DE AMERICA o DE TODOS, o como se llame su programa el día de hoy. Los guardias no están ahí para evitar que las personas se golpeen, siempre llegan a separar a los agraviados cuando estos ya llevan buen rato revolcándose en el suelo...
Por lo menos JERRY SPRINGER es divertido. Jerry les pica la cresta, se burla de ellos, participa, les provee bañeras con gelatina para que ahí se revuelquen las mujeres casi desnudas, etc. Pero el colmo de los colmos es algo que acabo de descubrir:
Uno de los guardias o de las personas que trabajaba para SPRINGER de separador de rijosos, ahora tiene SU PROPIO SHOW!!!!
THE STEVE WILKOS SHOW... (mejor le hubieran dado del TIO LUCAS en LOS LOCOS ADAMS)
Si hay demanda hay oferta y por mí que los quiten, al fin que sólo veo unos minutos de vez en cuando, no les soy rentable a sus patrocinadores y si a esas vamos, con tal de llenar el espacio televisivo pronto tendremos un programa con HUGO, PACO Y LUIS, aquellos guardias que tenian en HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS. Alguien recuerda ese horroroso programa conducido por Carmen Salinas, Francis y no se quién más?

No comments: