25.2.10

Familias modernas

Yo no tuve familia. Es decir, familia tradicional. Crecí con mi abuela y el montón de tíos y tías mientras estaban solteros. Poco a poco nos fuimos quedando solos y un día yo también abandoné el hogar.
Debe ser por eso que los programas de televisión que tratan de familias me llaman la atención. Me gusta ver las interrelaciones entre padre, madre e hijos. Y entre más series veo, más complejo me parece el comportamiento entre padres e hijos. 
En México, la familia perfecta era la de NOSOTROS LOS GOMEZ, la rebanosa era la de LOS BEVERLY DE PERALVILLO la extendida era la de LAS SUEGRAS, la disfuncional era HOGAR DULCE HOGAR, y después LOS PELUCHES. Las demás eran las de las telenovelas.
Aquí llegué viendo MARRIED WITH CHILDREN, UNHAPPILY EVER AFTER, donde mostraban familias funcionales dentro de su disfuncionalidad.
De entre las series que he visto, y que puedo recomendar, están las de THE PITTS, OLIVER BEENE, 8 SIMPLE RULES TO DATE MY TEENAGE DAUGHTER, LIFE WITH BONNIE, FOUR CORNERS, THE HUGHLEYS, IN LAWS, HIDDEN HILLS, LIVING IN CAPTIVITY, GREETINGS FROM TUCSON, AMERICAN FAMILY, RESURRECTION BOULEVARD, JESSE y muchas más imposibles de enumerar...

No comments: