15.4.10

Galavisión hoy

No sé qué problema haya entre Roberto Romagnoli, Carmen Armendáriz, Galavisión...
El programa HOY, que ya lleva casi 15 años al aire bajo innumerables formatos y direcciones, estuvo fuera del aire por un tiempo. No es que sea lo mejor en la televisión entre 9 y 12 del mediodía, pero como no hay nada más que ver, y como sigue del noticiero, lo deja uno como ruido de fondo, y entre el chisporrotear del aceite en el sartén y la aspiradora, se entera uno de muchas cosas. Entre ellas los avances de las telenovelas, que como tardan muchísimo en llegar acá por Univisión, o que aunque se trasmitan simultáneamente siempre van más atrasadas acá, se siente bien saber lo que ocurrirá en el futuro aunque uno ni vea la novela regularmente.
El caso es que Carmen Armendáriz dejó el programa hace tiempo y lo tomó Roberto Romagnoli. Desde ese día dejó de trasmitirse acá y casualmente volvió al aire cuando Carmen lo retoma. Cada uno de ellos tiene su equipo de trabajo preferido y sus ideas, que las de él son más circenses, y la única que siempre ha estado allí desde el principio, ha sido Andrea Legarreta. 
Como Galilea anda ausente y HOY no fué Andrea, invitaron al ajonjolí de todos los moles, Shanik Berman, que aunque tiene un programa en Telefórmula, anda por todas partes, desde Miami en la Tijera, NX en exclusiva, es más, hasta creo que si la invitara Pati Chapoy iría!! Así de entrona es ella!
Y además es dicharachera y ocurrente, hoy dijo "dime con quien andas y si está bueno me lo mandas" y después sale con "No tiene la culpa la guera, sino quien le pinta el pelo"... a mí la verdad me tiene con una duda pues no se si así sea ella en su vida diaria o sea parte de su personaje, pero es muy imprudente y muchas veces parece no conectar el cerebro antes de abrir la boca... ese es su sello... y a mí me divierte!
La conocí cuando tenía un programa dizque sensualón y picante a la medianoche en algún canal de televisión perdido en la galaxia de las ondas hertzianas, y entre cojines, preguntaba a sus invitados cosas como, y tú duermes con el pelo suelto o recogido? Cosas de ese tipo...

No comments: