9.4.10

¿Quién mató a Paulette?

Sólo en México puede desaparecer una niña, buscarla por cielo y tierra (según los padres y los investigadores) y aparecer una semana después bajo sus propias "narices" delatada por su nauseabundo olor de su cadáver.
He estado alejado de las noticias de México por varios días y con qué me encuentro cuando por fin sintonizo un noticiario? El caso de Paulette.
Al principio no le dí demasiada importancia, pero poco a poco fui viendo lo bizarro de las situaciones y la forma en que todo mundo se contradice y me empezó a interesar.
Resulta que la niña desaparece, o mejor dicho, se dan cuenta de su desaparición sus niñeras un día por la mañana, cuando no la ven en su cama y la cama muestra señales de que nadie durmió allí. Tratan de avisar a su madre y esta no se despierta sino hasta la tercera llamada, tercera llamada, comenzamos!
Las niñeras salen a buscarla afuera, al parque y al regresar encuentran a la madre tomando café y checando su correo electrónico en la computadora como cualquier día...
Como tanto la madre como el padre tenían problemas, ambos creen que el otro la tiene para molestar y así pasan varios días. La recámara de la niña siempre estuvo ordenada, la cama hecha, y nadie movió ni sábanas ni cobertores para ver si estaba escondida ahí. Cuando avisana las autoridades, éstas, asumiendo que los padres ya habían buscado incansablemente dentro de la casa, sólo buscan afuera y mientras, la recámara nunca fue sellada para buscar huellas, etc. Entonces, la primera noche nadie durmió en esa camita, pero como empezaron a llegar familiares a apoyar a la madre, la segunda, tercera y cuarta noches desde la desaparición en esa cama durmieron varias personas, quienes supuestamente sólo abrían un poco de la sobrecama para entrar a dormir y por la mañana volvían a cerrar sin mover todo lo que es edredones ni cobertores...
Así pasan nueve días hasta que un policía advierte olor a muerto fresco y adivinen qué?
Que el cadáver de la niña estuvo todo el tiempo emborujado ahi entre las colchas y edredones quesque porque el colchón era más chico que la base de la cama y nunca nadie vió, sintió ni olió nada raro... 
Queeeé? Que los perros adiestrados no saben buscar cadáveres, porque buscaban a una niña viva y por eso nunca olieron nada, LOS PERROS, que tienen un ofato superior a cualquier otro animal no olieron nada extraño? Aunque estuvieran adiestrados para buscar niñas vivas, podían haber detectado olor a carne echada a perder, o no? Háganme el refavrón cabor! Como dijo uno de los perros, a otro con ese hueso!!
Con padres como estos y autoridades "competentes" como estas, para que quiere uno enemigos?
Lo siento mucho por Paulette, pero ella ya descansa en paz... y seguramente el caso nunca se resuelva, porque si el de Joan-Bennet Ramsey, sucedido en EUA donde se supone cuentan con la más alta tecnología nunca se aclaró... imagínense en México!!! Es una verguenza!

5 comments:

nancy said...

Hola...De verdad que es bien sórdido este caso,me entere por las noticias y al principio,
(como siempre se especula)una se pasa mil y un rollo de lo que supuestamente sucedió tal como el caso de la niña inglesa,desaparecida en Portugal..y que supuesta mente los padres serian los culpables con la diferencia que esta niña no aparece aun!..Yo creo que este apuntaba a lo mismo a que no la encontraran pero no pudieron sacar el cadáver...Según las nana los padres habían tenido una discusión la semana antes de la desaparicion,el padre le reclamaba a la madre que a pesar de el dinero que se estaba gastando en la niña esta no avansaba nada!.(la niña era discapacitada
y no se valía por si sola)...Según la nana ella busco en la habitacion he hizo la cama,cuenta que la niña si estaba en ella cuando termino su faena...A todo esto la cama era de doble fondo abajo habia un cajón que se estiraba para hacer otra cama en caso de visitas,el colchón era pequeño
y quedaba el orificio a descubierto,representando un peligro...No quiero juzgar pero y si la pusieron allí?..de caerse no habría muerto enseguida o si?..Ahora no se el grado de discapacidad,si se cayo podía gritar,o moverse? y si estuvo viva? no se....se me eriza la piel si sufrio impotente!
Lo bueno es que ya esta bien,y donde este ya es libre!
http://www.eluniversal.com.mx/notas/671726.html

Anonymous said...

Este caso pasó de lo trivial a lo bizarro, inconcebible y de vergüenza ajena cuando se comenzaron a destapar influencias y conveniencias políticas que terminan por dar la línea de exculpar a los padres y apuntar a condenar a otros, quien sea, las nanas, amigos imaginarios, total, como dijo Federico Arreola "La culpa la tuvo la pinche cama"
Dentro de todo este circo mediático llaman la atención, además de las obvias mentiras e incompetencias de la autoridad, que el padre y la madre se mantuvieron inconmovibles, absolutamente fríos y ajenos a la pérdida de su pequeña, antes y después de encontrarla. A nadie conmovieron sus palabras, sus pucheros y jamás hubo un llanto real, quizá el de las nanas lo es.
Otra cosa, Pablo, que vergüenza filtrar los videos, que pena, que miedo... ¿En qué país vivimos? Por Dios... mira el que transmitió Milenio, que si bien es horrendo, terrorífico per se, muestra de manera contundente que las autoridades son brutas de nacimiento y que a nosotros nos han querido ver la cara de pendejos. Echarán carpetazo al asunto, pero que ni por un momento piensen que les creímos... puede tener un costo político en el futuro presidenciable Peña Nieto, a menos que le den al pueblo algo de pan, porque de circo ya estamos hartos.
http://www.youtube.com/watch?v=7brmaLJmkv4

pablo said...

Tú lo has dicho!! Seguramente la condición de la pequeña con su incapacidad o como se le llame, los tenía a ambos padres tan agobiados que ahora puede qu esientan cierto alivio, pero nada justifica nada y esa tampoco es excusa.
Quien haya sido y si se sabe en un futuro o no, el problema no es el caso, que en un tiempo fue el del chico de monterrey que supuestamente mató a sus dos cuñaditos a martillazos y dejó casi degollada a su novia, el de la familia en México que entraron y mataron hasta a las muchachas domésticas y alguien milagrosamente escapó aunque estuvo muy grave, como que de vez en cuando agarran mucho gas con algo y después lo abandonan... esto debe ser puro amarillismo, y eso distrae de otras cosas, pero cómo darle a cada problema su debida atención sin exagerar? Quién decide darles cuerda a su conveniencia y utilizar este pretexto para que nadie se fije en lo que ellos hacen? Me imagino como que hay alguien que manipula y decide cuando una noticia debe ser de 8 columnas y cuando de 24 columnas!! Y la maquinaria de televisa, uf! Esa es "ostra hitoria"!!

julianna said...

el caso de Joan Bennet si se resolvio hace poco (hara menos de 3 años), fue uno de sus profesores

pablo said...

Mira nomás!! Se me pasó sin pena ni gloria... gracias por el tip...