14.4.10

Yo soy la dueña...

...de Chespirito! Debe haber gritado de felicidad Doña Florinda (mujer, escritora, productora y actriz) cuando se enteró del refrito de la telenovela que dirigiera su marido en 1995, aunque quizás secretamente esté deseando que alguien se refritee MILAGRO Y MAGIA (original) o ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS (adaptación).
Parece ser que a Lucero le cayó bien cambiar de imagen (o quitarse la máscara, dirán algunos) y después de su participación en MAÑANA ES PARA SIEMPRE, esta será su segunda telenovela de carácter, de mal carácter!!
Otra vez con Fernando Colunga (no habrá otros galanes?), y con Doña Silvia Pinal, que espero no salgan con que es la mamá de Lucero, si no que friega para Doña Lucero grande, a lo mejor es su abuelita... Si la mamá de Colunga es Jacqueline Andere, nomás bájenle el cero y verán que no contiene!
Aunque con las telenovelas nunca se sabe, porque ya en Chispita, Doña Silvia (a su edad) la hacía de hermana de Ariel Sánchez Padilla, y no, ninguno de los dos estaba caracterizado!! Lo juro!!
Como está de moda lo híbrido, no dudo en que agreguen extras a esta producción y que SOY TU DUEÑA no termine con elementos de DOÑA BARBARA, que ya bastante se parecen así como están...
En la imagen pueden ver, de izq. a derecha a Don Eric del Castillo, Jacqueline Andere, Lucero, Julio Alemán, Ana Martin, Colunga, Gabriela Spanic y David Zepeda... en la telenovela mexicana actual, toda mi fé perdida !

1 comment:

Ariadna said...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos